SuperGuzzi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inevitable

Ir abajo

Inevitable Empty Inevitable

Mensaje  Andromeda-hime Jue Feb 05, 2009 6:57 am

puuuuuuuuu
pues bueno

...
se me ocurrio pasar
y me he dado cuenta que el foro quedo re abandonadooooo


si han escuchado bien señoras y señores Li Shaoran acaba de lanzarse de un 5to piso.... ehhh no ejejjeje papel equivocado -lanzo esa hoja por los aires- ahora si, como decia: han escuchado bien niños i niñas se prohibiran los dulces ehhh rayos quien me da esto???? -vuelvo a lanzar la hoja- como decia -veo lo que dicen las ojas q me dieron y las lanzo todas por los aires- dios que nadie hace nada bien????

Syaoran: oye dramatica te cuento que el responsable es ese gato raro

Blackgatomon: no soy gato raro mocoso ¬¬

Aye: ya cayenseeeeeeee, como DECIA han escuchado bien señoras y señores, y superheroes tmb, este foro ha quedado ABANDONADO

-supuestamente recorriendo el foro-

sino veanlo ustedes mismos, en la sala de historia solo ai papeles en una cartelera ni una sola persona! ni en ninguna de las otras salas

todos nos han dejado y no han pasado por aqui u.u y el superheroe acargo parece que tambien olvido esto y que cuando se vuelva de las vacaciones y lea esto lo voy a molestar hasta que haga el capítulo siguiente










asíque sin mas que decir

.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
...........
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.

yo me piro XD
jajajaja
matta ne!!!!!!!
atte:ayelen
PD: espero no les haya impactado que Li Shaoran hayase lanzado de un 5to piso u.u

Andromeda-hime
Ayudante de superheroe
Ayudante de superheroe

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.