SuperGuzzi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO 5-La formación de la R.O.E.D. y la gema tiempo

3 participantes

Ir abajo

CAPITULO 5-La formación de la R.O.E.D. y la gema tiempo Empty CAPITULO 5-La formación de la R.O.E.D. y la gema tiempo

Mensaje  SuperGuzzi Vie Nov 28, 2008 2:56 am

aqui esta el capitulo numero 5, en este hay dos grandes sucesos: la formacion de la Resistencia y organizacion enfrentados a Dalurpik, y el despertar de la gema tiempo, peor bueno, LEANLO: Razz

5-La formación de la R.O.E.D. y la gema tiempo
El domingo me desperté muy tarde, y pasé todo el día en mi casa, relajándome de la batalla del día anterior, esa noche me fui a dormir temprano.
El día lunes, una vez despierto, acomodé las cosas del colegio y me puse en marcha hacia la escuela. Cuando me encontraba ya cerca de allí, me llegó un mensaje de Flores:
“No vallas al colegio, ven a mi casa y te explicare todo, ya lo entenderás”
Estaba llegando a la escuela, mientras leía el mensaje, cuando de pronto noté que había muchas personas en la entrada.
-¡Miren, ahí esta!- gritó un hombre, que parecía ser un reportero, señalándome.
De repente todo ese grupo de personas, comenzó a correr hacia mí. Quería evitar problemas, así que guardé mi teléfono celular, y comencé a correr en sentido opuesto a la muchedumbre. Luego de correr 15 segundos me dije a mi mismo-¿Para qué correr, si puedo volar?
Saqué mi llavero, lo uní a mi chaleco polar (ese día no llevaba una campera, sino un chaleco), una fuerza me rodeo y al instante estaba convertido en SuperGuzzi. Me elevé, y me dirigí a la casa de Flores.
Cuando estaba llegando, desde el cielo, vi la casa de Flores, y en la entrada se encontraba Joaquín, junto a dos personas más, que no distinguía bien. Los tres hacían señas para que bajara. Cuando descendí, pude ver que las dos personas que estaban con Joaquín eran Germán Gimenez un chico de altura mediana, castaño, ojos marrones, flaco, videojugador y ingenioso; y Nicolás Gamper, un chico de altura media baja, morocho, ojos oscuros, flaco, y un poco interesado.
Me llevaron adentro, donde se hallaban muchas personas, algunas, con las que había tenido contacto recientemente, como Yair, Mauro, Facundo, e Ignacio; y muchos amigos que hace tiempo que no veía, como Miguel Atento, Santiago Keller y Lucas Lauriola de mi curso de primero primera; Nahuel, Caterina y Ayelén, del curso de primero segunda. Luego había dos chicos de Primero Tercera: Fernando Irigoyen un chico de alto, morocho, ojos marrones, flaco, con un gran corazón y muy sensible, y Maximiliano Pace, también alto flaco, pero castaño y muy amable.
También había varios profesores: el profesor Posenti, de “Tecnología de los materiales”, el profesor Zaffino, de la materia “Aeronaves”, y el profesor Dall’Asta, de “Motores”.
-¿Pe-pero, que hacen todas estas personas aquí?-pregunté yo con asombro.
-Veras, Se han suspendido las clases en nuestra escuela, por lo ocurrido con tigo y Dalurpik, y no habrá hasta nuevo aviso. Tenemos la sospecha de que mi hermano tiene que ver con todo esto, ya que con el colegio cerrado, tenemos una entrada menos al laboratorio y es más difícil que te relaciones con amigos, dificultando el despertar de tus poderes. Así que he decidido reunir a toda la gente que quiera ayudar en nuestra causa, todas las personas que ves aquí, tanto los alumnos como los profesores, quieren ayudarnos en todo lo que les sea posible para destruir a Dalurpik-dijo Flores.
-¿Todos nos ayudaran?-Pregunte
-Si, todos tienen una razón para estar aquí. Además, es importante que tengas contacto con muchos chicos de tu edad, a lo mejor, aquí están los que despertaran tus poderes.-dijo señalando a los chicos del colegio- y por suerte, también hemos recibido ayuda de algunos profesores- agregó.
Mire al profesor Zaffino
- Profesor Zaffino, ¿Qué hace usted aquí?-
-Yo he sido profesor de Dalurpik, en sus últimos años de escuela, y siempre ha sido un niño muy raro, solitario y antipático, además de que es un gusto para mí ayudar a mis alumnos. Así que SuperGuzzi, cuente con migo- dijo Zaffino
-Ya veo… ¿y usted profesor Dall’Asta?
-Pues yo he venido para ayudar si me necesitan, nunca me ha caído bien Dalurpik y como ya no tengo que dar clases en la escuela, vengo aquí, para pasar el tiempo- Dijo Dall’Asta.
-¿Y qué hay de usted señor Posenti?-Pregunté
-Con el Profesor Dalurpik, no me llevaba ni bien ni mal, era solo un compañero de trabajo, pero no puedo dejar que ponga en riesgo la seguridad de mis alumnos, haré todo lo que este a mi alcance para detenerlo.
-Nos será de gran utilidad su ayuda.-Dije.
-Desde principio de año que odio a ese Dalurpik-Dijo Joaquín-Siempre me ha tratado mal, por su culpa, me he llevado “Equipos Eléctricos”. Me ha hecho sentir muy mal y quiero vengarme. Por eso, te ayudaré en todo lo que necesites, SuperGuzzi.
-¡Así se habla, Joaquín!-Gritó Facundo.
-Yo siempre estaré contigo, Dani- dijo Yair.
-Yo también- exclamo Fernando
-Chicos yo…-comencé a decir.
-Nunca te abandonaremos -interrumpió Maximiliano.
-…no se que decir.- dije yo.
-No tienes que decir nada, estamos aquí para ayudarte, y agradecer que…- comenzó a decir Nahuel, pero lo interrumpí.
-No, gracias a ti, y gracias a todos ustedes. Tal vez sea yo el que utilice el supertraje, y el que luche contra Dalurpik, pero sin ustedes no podría hacer nada, es gracias a su confianza y apoyo que puedo hacer todo esto.-dije, muy motivado por el momento.
-Exactamente-dijo Flores-su traje funciona con sus sentimientos, por eso necesitamos esta organización, para que seamos un grupo muy unido a él.
-Debemos encontrar el paradero de Dalurpik-dijo Posenti
-También debemos despertar lo antes posible tus poderes-dijo Zaffino- no sabemos que puede tener entre manos Dalurpik, tenemos que estar preparados.
-Además,-agregó Dall’Asta- por motivos de seguridad, no podemos salir tranquilamente afuera. Es por eso que todos los que estamos aquí, nos vamos a quedar a dormir en este lugar.
-¿Hay camas suficientes en esta casa?-Pregunté
-No-respondió Flores- no nos vamos a quedar aquí, sino en el laboratorio, allí hay suficiente lugar y comida para todos nosotros.
-Disculpen por la intromisión, pero si esto es un grupo o una organización, ¿No deberíamos tener un nombre?-Preguntó Ayelén
-Es cierto, esta resistencia en contra de Dalurpik debe llevar un nombre ¿Cómo podríamos llamarnos? preguntó Fernando
-Pues…-comenzó a decir Ayelén.
-Yo estaba pensando en una sigla-dijo Maximiliano- algo que exprese bien lo que hacemos.
Todos se callaron y se pusieron a pensar. Durante un rato nadie hablo, hasta que por fin encontramos un nombre:
-¡Ya se! ¿Qué les parece “Resistencia y Organización Enfrentadas a Dalurpik”?, o R.O.E.D. para abreviar.- dijo Maximiliano.
-Pues… a mi me parece bien- dije
-A mi también- dijo Ayelén.
-Pues si todos están de acuerdo, a partir de ahora nos llamaremos “Resistencia y Organización Enfrentadas a Dalurpik”-dijo Zaffino.
-Bien, pero por ahora debemos ir al laboratorio. Allí podremos organizarnos bien, y planificaremos para ver que hacemos después.
Luego mire detrás del grupo de personas y me di cuenta de dos cosas: en primer lugar, que la casa de Flores, que el sábado había estado toda desordenada, ahora estaba limpia y ordenada; y en segundo lugar, había una gran cantidad de valijas y bolsos, que seguramente eran de todos los nuevos miembros de la R.O.E.D. Así que nos pusimos en marcha hacia el laboratorio.
Como todavía seguía con el supertraje puesto, pensé en ayudar llevando varios bolsos de los demás, tomo una gran cantidad entre mis brazos, y Flores me abrió la puerta para que pasase por el portal. Dentro de este, éramos un gran grupo, yo delante de todos, con el equipaje de algunos, luego los profesores, después los alumnos, y por último Flores.
Tardamos los acostumbrados dos minutos y llegamos al laboratorio. Luego fuimos por varios pasillos hasta llegar a un lugar donde se dividían en tres partes.
-Bueno, aquí hay tres habitaciones, la primera, es para los profesores, es decir, para Zaffino, Dall’Asta, Posenti y yo; la segunda y más pequeña, es para las chicas, o sea, para Ayelén y Caterina; y la tercera, para los chicos restantes. Obviamente esta última es la más grande, ya que es la que más personas hay. En cada habitación hay baños y duchas suficientes. Dejen los bolsos y las mochilas en frente de la puerta de su habitación.- dijo Flores, y todos comenzaron a poner su equipaje en el lugar correspondiente.
Hecho esto, Flores nos guió, pasando por varios pasillos, hasta un gran comedor.
-Pues aquí es donde comeremos todos los días, no se preocupen por el menú, ya arreglaremos eso luego- dijo con una pequeña risa- pero por ahora pueden hacer lo que quieran en el laboratorio, mientras no rompan nada. Si en algún momento tienen alguna duda, llámenme. ¿Entendido?
-Si- dijeron la mayoría de las personas.
-Bueno, ahora debo ir a arreglar un tema con los demás profesores-dijo, y luego me miró- mientras tanto, enséñales las partes del laboratorio que ya conoces. Con la memoria del supertraje puedes recordarlas fácilmente.
Asentí y me puse en marcha hacia el lugar donde se había realizado mi prueba de fuerza. Luego de caminar por varios pasillos (tal como había dicho Flores, recordaba bien los caminos) llegamos a la parte del laboratorio con los discos de metal.
Estaba mostrándoles a los demás que debí hacer en esta prueba, cuando de repente, el más pequeño pero igualmente pesado disco, se soltó. Estaba a punto de caer sobre Nahuel, pero Caterina lo salvo empujándolo hacia otro lado, cayendo el grueso disco sobre Caterina. Ella gritaba de dolor cuando, de repente un brillo marrón claro comenzó a salir de abajo del disco, y una nueva gema se había formado en mi cinturón. No tenia razón para usar esa gema, pero el hecho de ver a Caterina sufriendo de ese modo no me dejaba pensar bien, así que utilicé mi gema. Esta ves, le traje y mi escudo, se pusieron en colores marrones y anaranjados. Ahora, otro disco se había soltado, cuando de alguna forma, estirando mis brazos, todo se empezó a mover mucho más lento. A excepción mía, todo apenas si se movía: el disco, Nahuel, quien estaba tirado no muy lejos y los demás chicos.
Tomé el disco que estaba en el aire, y lo puse a un lado, luego aparte el que estaba sobre Caterina, pero sin que hiciera nada, el tiempo volvió a correr normalmente- el poder debe durar un cierto tiempo- pensé.
Entonces, apareció Flores por uno de los pasillos, junto a los otros tres profesores.
-¿Qué rayos fue ese ruido?-pregunto nuestro profesor de Zaffino.
Nadie dijo nada, los cuatro profesores miraron hacia Caterina, quien estaba herida, y soltaron una exclamación de horror.
Flores llamó rápidamente a un robot con una camilla y la llevó a una parte del laboratorio, donde supuestamente la podría atender.
Pasó un largo tiempo, esperamos fuera de la habitación donde se encontraban Flores y Caterina, cuando me di cuenta que la gema del tiempo (que se encontraba en mi cinturón, porque me había convertido nuevamente en SuperGuzzi normal), se había tornado totalmente oscura. En ese instante salio Flores:
-Ella… ha muerto- dijo con tristeza.
Ya era muy tarde, así que volví a nuestra habitación. Me recosté sobre mi cama, y me puse a pensar: ese disco no calló solo por casualidad, lamentablemente, puede que el que le informó a Dalurpik de mi viaje a Palermo, haya tenido que ver con este accidente, y que, además, se encuentre entre los miembros de la R.O.E.D. Luego entró Nahuel y se recostó. Por su rostro, note que había estado llorando por la pérdida de su novia.
SuperGuzzi
SuperGuzzi
SuperAdministrador
SuperAdministrador

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30

https://super-guzzi.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 5-La formación de la R.O.E.D. y la gema tiempo Empty Re: CAPITULO 5-La formación de la R.O.E.D. y la gema tiempo

Mensaje  ElMassi p3ola Sáb Nov 29, 2008 1:55 am

Altisimo capitulo = ).


Grax por ponerme =$.Espero aparecer y ayudarte en lo qe sea =$.


Muy buena Historia, lastima la muerte de 1 de los buenos Sad.



Espero ansiosamente el Capitulo nro 6 Smile.

ElMassi p3ola
Ayudante de superheroe
Ayudante de superheroe

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 5-La formación de la R.O.E.D. y la gema tiempo Empty Re: CAPITULO 5-La formación de la R.O.E.D. y la gema tiempo

Mensaje  SuperGuzzi Sáb Nov 29, 2008 2:15 am

ElMassi p3ola escribió:Altisimo capitulo = ).


Grax por ponerme =$.Espero aparecer y ayudarte en lo qe sea =$.


Muy buena Historia, lastima la muerte de 1 de los buenos Sad.



Espero ansiosamente el Capitulo nro 6 Smile.

Ven porque aparece en la historia? se lo ha ganado I love you
SuperGuzzi
SuperGuzzi
SuperAdministrador
SuperAdministrador

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30

https://super-guzzi.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 5-La formación de la R.O.E.D. y la gema tiempo Empty Re: CAPITULO 5-La formación de la R.O.E.D. y la gema tiempo

Mensaje  Andromeda-hime Sáb Nov 29, 2008 5:41 am

holiiiiii
pues aqui esta tu criticadora oficial (?)
acabo de leer el cap, un poco por arriba para seguir con el calitecno, pero parece que esta todo en orden, salvo por un le en lugar de el que lei por ahi XD
pobre Cate No me quedare sola T_T (sono mui interesada creo :S) pero bueno
jajaj pero encerio pobre Cate Sad porque la mataste??? porque¿¿?? porque?????????? Question

eeeeeeeeeeeeeeeeeeh muchos porque creo yo ah no falto un:
porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????????????
ahi ta mi porque de drama ^^ jaja
bueno, debes saber q en este cap no tengo nada que criticar, creo que vas mejorando Very Happy

Andromeda-hime
Ayudante de superheroe
Ayudante de superheroe

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 5-La formación de la R.O.E.D. y la gema tiempo Empty Re: CAPITULO 5-La formación de la R.O.E.D. y la gema tiempo

Mensaje  SuperGuzzi Dom Nov 30, 2008 10:31 pm

Andromeda-hime escribió:
bueno, debes saber q en este cap no tengo nada que criticar, creo que vas mejorando Very Happy


emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..........................
gracias?
SuperGuzzi
SuperGuzzi
SuperAdministrador
SuperAdministrador

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30

https://super-guzzi.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 5-La formación de la R.O.E.D. y la gema tiempo Empty Re: CAPITULO 5-La formación de la R.O.E.D. y la gema tiempo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.